Viernes 9 de Dic de 2016 | 14:18 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Mujer internada necesita un oxímetro y un medicamento

Tiene un enfisema pulmonar desde hace años producto de haber trabajado mucho tiempo en una planta de procesamiento de pescado. Hoy necesita ayuda.

Nancy Bauzada, vive en Bariffi 570, y en la actualidad se encuentra internada en el Hospital Santamarina, producto de un cuadro de bronquitis, agravado por una bacteria que se le metió en los pulmones debido a un enfisema pulmonar que tiene desde ha ce años.

Si bien, los médicos podrían darle el alta en los próximos días, necesita de un Oxímetro de pulso, con el que puede medir de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre de un paciente, no directamente a través de una muestra de sangre.

Este tipo de aparatología tiene un costo que va de los 800 a los 2.000 pesos, según la marca y si es nuevo o usado, pero como ella no trabaja y su marido solo hace changas, no lo pueden comprar.

No tiene obra social, y el Hospital según le informaron, no se lo puede conseguir, al igual que un medicamento necesario para mantener el pulmón hidratado, Spiriva 18 miligramos.

Quienes puedan ayudarla, deben dirigirse a la casa que habita, al Hospital mientras esté internada, o llamando al teléfono 2494213991.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios