Martes 6 de Dic de 2016 | 16:44 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Colegio San Ignacio obtiene quinto puesto en el Nacional Mamis Hockey de Mendoza

DEPORTES $datos[

Una destacada actuación tuvo el fin de semana pasado el equipo de Mayores del Colegio San Ignacio en el XXX Nacional de Mamis Hockey, al finalizar en el 5to puesto de la Clasificación General sobre un total de 56 equipos.

Ese puesto fue producto de 7 triunfos, un empate y una derrota por 1 a 0 con quien al final sería el campeón Club Estudiantes de Entre Rios. recibiendo el gol en el último minuto del partido por cuartos de final.

El referido gol recibido frente al campeón fue el único que el equipo tandilense recibió en los 9 partidos del campeonato, por lo que su arquera Stella Crespo fue distinguida al finalizar el torneo como la valla menos vencida.

El plantel dirijido por Matias Sandoval y preparado físicamente por Alejandra Quarterone  se conformo con las jugadoras  Stella Crespo, Valeria Berruti, Cecilia Ansorena, Macarena Isely, Daniela Damboriana, Gabriela Puga, Lilian Rodriguez, Jorgelina Belsito, Graciela Ochoa, Irene Laxalt, Maria Claudia Rivera, Jorgelina Guerendiain y Liliana Testani.

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios