Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:12 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Iban al recital de Ciro y terminaron volcando

EN LA NOCHE DEL VIERNES $datos[

Cuatro jóvenes que se dirigían desde Buenos Aires a Tandil a presenciar el recital de Ciro y los Persas, volcaron en el auto que viajaban sufriendo lesiones de diversa consideración. Están internados en el Hospital Municipal de Rauch.

En la noche del viernes se produjo un accidente en la Ruta 30, a la altura del Paraje "El Cuco", un punto de frecuentes accidentes y de difícil accesibilidad por parte de las fuerzas de seguridad ya que pertenece al Partido de Ayacucho, entre los de Tandil y Rauch.

Cuatro jóvenes que viajaban desde Buenos Aires a Tandil con la intención de concurrir al recital de "Ciro y los Persas" sufrieron diversas heridas al despistar el Volkswagen Gol en el que viajaban.

Fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios de Rauch, con participación de la policía local, y trasladados al Hospital Municipal de Rauch.  

El auto era conducido por Juan Gabriel Blanco, y sus acompañantes fueron identificados como Freddy Alcides Denguez, Jonathan Blanco y Karina Romina Domínguez. 

Jonathan Blanco y Karina Domínguez permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Municipal de Rauch, en observación por la evolución de sus heridas.

Juan Gabriel Blanco y Freddy Denguez sufrieron lesiones leves y se espera su alta en las próximas horas.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios