Martes 23 de Mayo de 2017 | 23:12 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Una joven mujer con heridas y su camioneta dañada por obra sin señalizar

ESTA NOCHE $datos[

Ocurrió en Avenida Santamarina y Mitre. La lluvia no permitía ver bien. No pudo frenar. Sufrió un corte en el rostro. Su hija de dos años, por suerte ilesa. La Saveiro con el radiador y el paragolpes, rotos.

Melina Abdala, de 21 años de edad, transitaba este viernes, aproximadamente a las 19:40 en su camioneta Saveiro, color blanco, cuando al llegar a la esquina de la Avenida Santamarina con la calle Mitre, se encontró con obras sin señalizar, y como estaba lloviendo y no se veía bien, terminó chocando contra a la madera que precedía a los trabajos que se estaban realizando.

Melina contó que la acompañaba su hija de dos años que por suerte no sufrió golpes, aunque ella tuvo un corte en la nariz, por el que tuvo que ser asistida en la guardia del Hospital Santamarina. Y si bien fue dada de alta, horas más tarde sufría de vómitos y dolor de cabeza.

Los daños en la camioneta fueron importantes, porque se rompió el radiador, la manguera del agua caliente de la calefacción y el paragolpes.

La joven mujer agradeció a las personas que la ayudaron tras el accidente, y a quienes llamaron a la ambulancia que la asistió, y adelantó que "espero que me arreglen la camioneta, por suerte son solo daños en la parte de adelante, nosotras estamos bien, pero si nadie se hace cargo, demando al municipio".

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios