Martes 28 de Marzo de 2017 | 8:55 |

La Orilla | Resto -  Cafe - Almuerzos, cenas, bebidas y café | Tel. 0249 442-6526

Sergio Denis le cantó a las madres en Tandil

ANTE UN GIMNASIO COLMADO

El recital fue en el Polideportivo de Villa Italia en Unión y Progreso. Antes cantaron el Grupo Los Tapitas y el pequeño Enoc Girado. Gran marco de un público que disfrutó cada instante de la noche.

Organizado en forma conjunta por Raúl Escudero y Mauricio D´Alessandro, se concretó esta noche en el Gimnasio Polideportivo de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, el recital “Especial Día de la Madre” del histórico Sergio Denis, que vino junto a su banda y repasó todos los éxitos de su extensa carrera.

Previamente, el pequeño Enoc Girado y el Grupo Los Tapitas, emocionaron e hicieron bailar a todos a la espera de la presentación de Sergio Denis.

Antes de la despedida, los organizadores cantaron y saltaron junto al artista, y también se regalaron CD del último trabajo de Sergio Denis entre la concurrencia.

El final vio coronado con éxito un espectáculo muy cálido, donde Denis agradeció no solo a su familia por el apoyo en los momentos difíciles de su vida, sino también a quienes lo contrataron hasta cuando no tenía voz, entre los que nombró al propio Mauricio D´Alessandro.

Raúl Escudero, al igual que Mauricio D´Alessandro en el cierre de la noche, mostró su satisfacción por una noche muy especial donde hicieron un homenaje a las madres a pocas horas del día que las recuerda.

Comentarios