Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:12 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Los Cardos festeja medio siglo de vida con una gran fiesta

RUGBY $datos[

El próximo sábado 15 a las 21 horas en el predio de la Sociedad Rural Los Cardos celebrará sus 50 años de vida con una gran fiesta.  

Con más de 800 tarjetas vendidas el “verde” se prepara para vivir una verdadera fiesta, llena de reencuentros, recuerdos y emociones. El horario de inicio será a las 21 horas, los organizadores solicitan puntualidad, para que nadie se pierda de nada y todo pueda darse en los tiempos pensados.
 
Entre los invitados especiales estará el Intendente Miguel Lunghi, el Director de Deportes de la ciudad, Carlos Ilero, el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Enrique Rodríguez Llames y presidentes de clubes amigos.
 
Daniel Revol será el conductor de la fiesta, quien vaya marcando los tiempos y presentando los diferentes momentos, distinciones y premiaciones, que se realizarán en la previa de la comida y antes del postre.
 
Para quienes vayan después de comer la organización pondrá a disposición un colectivo que saldrá a las 0.30 del domingo 16, desde Fuerte Independencia y Belgrano y que luego regresará, al mismo lugar de partida, a las 04.30 y a las 05.30 de la mañana.
 
Para ponerle color, verde y blanco, se espera un gran cotillón, sorpresas y durante la fiesta tocará una banda.
 
La organización busca generar consciencia y evitar el consumo de alcohol por parte de los menores, para ello los mayores de edad, recibirán una pulsera que los distinguirá y con la cual podrán pedir bebidas alcohólicas.  
 
Será un hecho histórico para la institución, que festejará lo que hoy se transformó en una realidad nunca imaginada por aquel grupo de amigos apasionados por el rugby que un 17 de enero de 1966, dieron vida a Los Cardos Rugby Club.       

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios