Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:55 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Club Rivadavia y Barriadas por la inclusión y el deporte.

NOVEDADES $datos[

Días atrás se realizó un encuentro de integración entre el histórico club Rivadavia y el grupo de chicos que participan de la propuesta del Programa Barriadas en la Biblioteca Popular “Ernesto Valor”, acompañados por Emiliano Córdoba, Laura Redelberg y Magalí Aguero.


En la ocasión se desarrolló una clase de basketball entre los chicos que concurren habitualmente al club y los que participan de Barriadas con el objetivo de realizar esta disciplina deportiva y relacionarse con sus pares,, allí unos a otros se enseñaron técnicas básicas y juegos grupales coordinados por el entrenador del club Luca Mazzuchelli durante una hora aproximadamente.

También se realizó una evaluación de flexibilidad, a cargo de Personal Trainers Internacionales, a los chicos de Barriadas con el fin de conocer mejor sus condiciones y planificar futuros encuentros deportivos.

De esta manera el club que preside Mariano Mazzuchelli y el programa universitario que conduce Néstor Auza aúnan esfuerzos en la promoción del deporte y la integración para los chicos de nuestra ciudad.

Recordamos que el club desarrolla distintas disciplinas deportivas y en cuanto a basketball los entrenamientos se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 horas en la Avenida Perón 1346.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios