Martes 6 de Dic de 2016 | 16:52 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

“15 minutos por la ciudad”

PROPUESTA $datos[

Esa fue la consigna del proyecto presentado ayer en uso de la Banca 21 del Concejo Deliberante local por parte de Alejandro Latorre. “Para tomar conciencia de que la ciudad más limpia, es la que menos se ensucia”.

Alejandro Latorre presentó ayer esta propuesta, haciendo uso de la figura de la Banca 21, en el Honorable Concejo Deliberante de Tandil, pidiendo a los ediles el apoyo para el inicio de una “Campaña de responsabilidad ciudadana y buena onda, denominada “15 minutos por la ciudad". 
 
En su apreciación Latorre argumentó que "la idea de base es que una vez al mes donemos un cuarto de hora de nuestro tiempo para la comunidad, teniendo en cuenta que la comunidad nos incluye a todos. Tan sencillo como eso".
 
"Veo que se tiran cada vez más papeles y desperdicios en cualquier lado. Antes los turistas que visitaban Tandil se asombraban de la limpieza de nuestras calles. En la actualidad, los visitantes continúan destacando nuestras bellezas naturales; pero ya no hacen tanto hincapié en la prolijidad de la planta urbana y ese es un problema que podemos resolver rápidamente", indicó.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios