Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:55 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Unos 50 alumnos de Escuela Sábato recorren el noreste argentino

INFORME $datos[

El pasado domingo partió hacia las provincias del Chaco y Corrientes, una delegación de unos 50 alumnos de 5º año de la Escuela Nacional Ernesto Sábato de Tandil, en el marco del viaje de estudios de la asignatura Geografía de esa institución. 

Los alumnos, acompañados de docentes y preceptores del colegio preuniverstitario, recorrerán durante una semana diferentes zonas de la provincia del Chaco y los Esteros del Iberá en Corrientes, con el objetivo de entrar en contacto con diversas realidades socioeconómicas y productivas de esa región de nuestro país.
 
Previo al viaje, los alumnos abordaron en clase, la compleja problemática que atraviesan determinados núcleos productivos del NEA y las consecuencias socioambientales que las mismas acarrean. 
 
Los alumnos y sus docentes acamparán en distintas ciudades y entrarán en contacto con los pobladores y sus costumbres, así como con sus modos de producción y sustento, como parte del proyecto pedagógico que desarrolla la materia en el ámbito del colegio tandilense de la UNICEN. 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios