Martes 6 de Dic de 2016 | 16:48 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Facundo Manes en el Colegio Martín Rodríguez

SOCIEDAD $datos[

El doctor Facundo Manes presenta este viernes en Tandil su último libro “El cerebro argentino”, en el gimnasio del Club Independiente, a partir de las 19.30hs. El sábado encabezará una charla e intercambio en el Colegio Martín Rodríguez, con el auspicio de ABCHoy.

Organizado por el Colegio Martín Rodríguez; el Instituto Martín Rodríguez; el Jardín San Cecilia y Jardín San Francisco, el reconocido neurocientífico se presentará este sábado a las 11 en el gimnasio del Colegio Martín Rodríguez a las 11hs, con ingreso por avenida Balbín.

La charla e intercambio denominada “El valor del conocimiento” es de acceso libre y gratuito pero se pide a los asistentes la donación de un ovillo de lana para la confección de una gran manta solidaria.



El evento es auspiciado por el Portal de Noticias ABCHoy.

HOY EN INDEPENDIENTE

Facundo Manes comenzará hoy la actividad en nuestra ciudad con la presentación de su último libro el "Cerebro Argentino", en el marco de una conferencia que brindará en el gimnasio Duggan Martignoni del Club Independiente, a partir de las 19.30.

Manes viene recorriendo el país y convocando a multitud de participantes en cada presentación de su último libro, realizado junto al licenciado Mateo Niro, quien también estará en nuestra ciudad.

El nuevo libro de este reconocido neurocientífico –autor también del best seller internacional Usar el cerebro–, es una invitación a pensar cómo somos los argentinos y a encontrar entre todos los caminos para lograr el desarrollo individual y social. Porque conocer El cerebro argentino es también una manera de construir un país mejor.

BIOGRAFÍA

Facundo Manes nació en Quilmes y creció en Arroyo Dulce y Salto. Es neurólogo, neurocientífico y rector de la Universidad Favaloro. Se graduó en la Facultad de Medicina de la  Universidad de Buenos Aires y es Doctor en Ciencias en University of Cambridge (Inglaterra). Creó INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. Es profesor en la Universidad Favaloro y en University of South Carolina (Estados Unidos). Es profesor visitante del Departamento de Neurología de University of California San Francisco (Estados Unidos) y de Macquarie University (Sydney, Australia). Es invitado permanente como conferencista a distintos foros internacionales.

Tags MANES

Comentarios