Martes 6 de Dic de 2016 | 16:49 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Se deberá tratar nuevamente la Ordenanza que autoriza el Remate de Terrenos

HABÍA SIDO APROBADA POR EL VOTO DOBLE DEL PRESIDENTE $datos[

Tras conocer un dictamen de Escribanía General de Gobierno, el Concejo Deliberante deberá tratar nuevamente la Ordenanza que autoriza el Remate de Terrenos ubicados en el predio del ex Estadio Municipal. Se precisa el voto de 7 concejales y no considera el voto doble del Presidente del Cuerpo.

El tratamiento del proyecto de ordenanza que autorizaba el Remate de 29 terrenos ubicados en la manzana del ex Estadio Municipal tuvo un arduo debate y finalizó con la aprobación por el voto doble del Presidente del Concejo Deliberante Esc. Mauricio Esponda.

Sin embargo, esta mayoría de "Cambiemos" no fue suficiente para avanzar con el proyecto.

Tras el planteo realizado por el bloque del Frente para la Victoria, se realizó desde el Concejo Deliberante una consulta a Escribanía General de Gobierno, donde respondieron que para avanzar con ese proyecto es necesario "el voto favorable de 7 concejales".

Esta decisión, termina por desconocer el voto doble que tiene el Presidente del Concejo.

De esta manera, quedan dos alternativas posibles.

Una de ellas, es que el Ejecutivo avance con las modificaciones que fueron sugeridas por la oposición -que había manifestado que iba a aceptar- y envíe nuevamente el proyecto al Concejo Deliberante para su tratamiento.

La otra es que espere al año que viene, en el nuevo período de sesiones ordinarias, para tratar nuevamente el mismo.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios