Martes 23 de Mayo de 2017 | 23:15 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Martínez Lastra: “Estamos pidiendo un bono de $3000 o vamos a ir a una medida de fuerza”

SALARIOS $datos[

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales anunció que están reclamando “un bono de $3000 para fin de año”. Sin embargo, el gobierno habría respondido negativamente a esta solicitud y se estaría frente a un inminente conflicto.

En declaraciones a AM1180, Martínez Lastra sostuvo que “estamos pidiendo para la fecha del Día del Trabajador Municipal, aunque para pasar los dos últimos meses del año, un bono de $3000, porque tenemos que volver a abrir la paritaria y no nos hemos sentado prácticamente para nada. Creemos que con esa suma podemos llegar a fin de año, mientras definimos la paritaria”.

Añadió el sindicalista que “nosotros estamos viendo que la inflación superó a los números que habíamos arreglado para estos meses del año. Pero no me baso lo que digan a nivel nacional. Cada uno se trata de defender como puede”.

Martínez Lastra admitió que “$3000 nos podría permitir, por lo menos, pasar las fiestas tranquilos”.

“Un gremio presentó un pedido de un porcentaje y no le contestaron a ese gremio, nos contestaron a nosotros. Para los municipales y para obras sanitarias no hay nada. Pero el personal político ahora tiene un 3% más y eso no lo dicen. Si hay plata para ellos”, criticó el dirigente.

“Ellos (por el gobierno), saben que si no hay respuestas vamos a ir a una medida de fuerza, porque no pueden tomarnos el pelo de esta forma. Los funcionarios políticos tienen que colaborar de alguna manera, porque tienen sueldos de 45 o 50 mil pesos. Si las arcas están en rojo, que colaboren. La gente se da cuenta de eso”, advirtió.

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios