Martes 6 de Dic de 2016 | 16:46 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Se disputó la tercera fecha de la Copa CNF de Descenso

DEPORTES $datos[

En horas de la tarde de este domingo se disputó la tercera fecha del campeonato de Descenso de la Copa CNF de Tandil, más de 60 corredores, muchos de ellos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y de otras localidades como Córdoba, Trelew y Santa Rosa.

Los deportistas subieron a lo más alto del Cerro de La Cruz para luego lanzarse por los casi mil metros de recorrido sorteando curvas, cortados, trialeras de piedras y raíces para luego desembocar en los saltos finales.

Con la organización de la subcomisión de MTB del CNF la competencia que tuvo ocho categorías y contó con el auspicio de Sin Limite Bike, Carpas 3H, Lo de Rosa y Light Studio Deluxe.

Se disputaron dos mangas, la primera clasificatoria y una segunda final, el cronometro pasó a ser la estrella de la jornada, los riders dejaron todo en su paso por la piedras más viejas del planeta. 

El mejor de la jornada fue el local Mauro Marcovecchio, con un registro de 01m16s259c logrado en la segunda manga y así adjudicarse por primera vez la victoria.

Antes de la entrega de premios se pudo apreciar la segunda edición del torneo de “Whip off” que consistió en una competencia de saltos donde los riders demostraron su destreza en a gran altura

La próxima fecha será el premio coronación el 13 de Noviembre en el circuito del cerro de Villa del Lago.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios