Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:14 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Se aproxima el Concierto Coral y Sinfónico en el Salón Blanco

EL 29 $datos[

El sábado 29 de octubre a las 20, en el Salón Blanco Municipal (Belgrano 485), se realizará un gran concierto en el que participarán el Coro Juvenil Ark y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ark.

Presentarán música coral de Vivaldi, Handel y Mozart.

Participarán, en carácter de invitados especiales, Eugenia Woo y Lucas Lenzi, y el Coro Juvenil Municipal con dirección de Irina Taraborelli.

La invitación es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

La directora del Coro y la Orquesta Ark, Carolina Cho, nació en Seúl, Corea del Sur. Comenzó sus estudios de Piano a los 9 años y a la edad de 14 emigró a Argentina. Ingresó luego al Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo, estudió con la profesora Alicia Lastra y perfeccionó en estudios pianísticos con la maestra Inés Gómez Carrillo. Participó en clases magistrales con maestros de la talla de Ralph Botapek, Antonio De Raco, Master Class en Bonston Conservatory con el profesor Antonio Pompa-Baldi de Estados Unidos,. En 2006 obtuvo el título de Profesora Superior de Música, con especialidad en Piano. Concertista, se ha presentado en diversos conciertos en prestigiosas salas de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios