Viernes 9 de Dic de 2016 | 14:17 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Vecinos del Barrio Palermo elevaron una serie de reclamos a las autoridades municipales

Mediante sendas notas enviadas al Intendente Lunghi, a su Secretario de Obras Públicas, Roberto Guadagna y al Subsecretario de la misma cartera, Omar Groh; así como al Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, los habitantes de esa zona, reclamaron obras como la extensión de la red de gas y especialmente, la construcción de cordón cuneta.

Con la firma de la Presidente y Vice de la Sociedad de Fomento del Barrio Palermo, Adela Abdala y Osvaldo Rosso, respectivamente, los vecinos de la barriada solicitaron a las autoridades “una reunión para poder, humildemente, expresarle la problemática del Barrio Palermo”.

Señalaron que “en reuniones con los vecinos, se han expresado diversas inquietudes como sentidas por la comunidad, siendo la principal necesidad la extensión de la red de gas natural y, sobre todo, la necesidad de contar con el cordón cuneta en la calle Las Malvinas desde el 2000 al 2300”.

“El tema del cordón cuneta es prioritario, ya que es necesario contar con la línea municipal para poder realizar veredas, y, sobre todo canalizar el agua cuando se producen lluvias torrenciales, ya que, algunos vecinos sufren inundaciones en sus propias viviendas”, puntualizaron los vecinos en la carta enviada al intendente y con copias al resto de los funcionarios.

Advirtieron que “somos conscientes de las mejoras realizadas en el Barrio Palermo por esta gestión municipal y lo agradecemos profundamente. También es nuestro interés como vecinos, colaborar con la mejor imagen del barrio realizando nuestras veredas, pero actualmente desconocemos la línea urbanística municipal. Queremos formar parte del cambio positivo en nuestro querido Tandil Lugar Soñado”.

“El barrio ha incrementado su población geométricamente en los últimos años, le pedimos humildemente, se acerque a escuchar nuestras inquietudes, y poder conocer la factibilidad de las mejoras solicitadas, con su presencia que nos honraría”, solicitaron los residentes del barrio ubicado al norte de la Ruta 226.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios