Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:10 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Policía local lesionado tras caer de su moto mientras patrullaba

HOSPITALIZADO

Este miércoles por la noche, dos policías motorizados de la Local, circulaban por Avenida Avellaneda, a la altura del 100, patrullando las calles en busca de una motocicleta, cuyo ocupante estaba presuntamente involucrado en un robo.

Al llegar a la esquina de Avellaneda y San Lorenzo, uno de los uniformados observó el paso de una moto de similares característica a la buscada.

El policía realizó una sorpresiva maniobra para girar y seguir al motociclista, que se desplazaba en sentido contrario; y sorprendió a su compañero, quien debió frenar bruscamente y trató de no embestir a la otra moto policial.

Éste último efectivo cayó pesadamente al suelo y sufrió lesiones, por lo que debió ser asistido por una ambulancia en el lugar y terminó hospitalizado en el sector de Guardia. Por el momento, la identidad del agente no fue dada a conocer por las autoridades.

Hasta esta noche continuaba la búsqueda de la motocicleta supuestamente involucrada en un hecho de robo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios