Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:57 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Un hombre con heridas al rozarse una moto con un utilitario

POLICIAL $datos[

Ocurrió en la Rotonda de la Ruta Nacional 226 y el acceso a la ciudad por Avenida Comandante Espora. El hombre cayó al pavimento, solo sufrió lesiones menores. Iba con el casco colocado.

Por razones que se deberán establecer, aproximadamente a las 18 de hoy, se produjo un accidente en la Rotonda de acceso a la ciudad, desde la Ruta Nacional 226, por avenida Espora.

Una moto Gilera Smash, patente 230 EKV, que conducía un hombre de aproximadamente 60 años de edad se rozó con una Combi Sprinter, dominio LFI 976.

Ocasionales testigos indicaron que los dos vehículos transitaban por la rotonda, en un momento el de mayor porte, deja pasar a la moto, que al pasar al lado de la combi, se rozan y el conductor del rodado menor pierde el equilibrio, cayendo al pavimento. 

Por suerte, como llevaba el casco colocado, solo sufrió algunas heridas leves, aunque por precaución fue trasladado a la guardia del Hospital Santamarina.

El conductor de la combi, dijo que solo escuchó el golpe al caer la moto, y mostró que no había ningún daño en el lateral de su vehículo.

Tags accidente

Comentarios