Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:12 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Simposio provincial de Ópticos

El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires convoca a los profesionales a participar de su Simposio Provincial “Una mirada actual sobre nuestras prácticas cotidianas” que se realizará el próximo 22 de octubre en Tandil, para disfrutar de una jornada completa de capacitación y camaradería.

El encuentro es gratuito y exclusivo para matriculados y su objetivo es acercarle a los profesionales nuevas herramientas y actualizaciones en el quehacer diario bajo el lema "Una mirada actual sobre nuestras prácticas cotidianas" y fomentar la participación, discusión, integración y el aporte por parte profesionales de toda la provincia de Buenos Aires.

Las disertaciones estarán a cargo de: la Lic. Cristina Ferniot, la Lic. Patricia Magnelli, la Otc. Paula Faccia y el Lic. Hugo Legaria, quienes aportarán sus conocimientos en el área de contactología. Por el área de óptica disertarán el Otc. Facundo Ricci y la física Dra. Silvia Ana Comastri. Finalizando el encuentro,se brindará una charla sobre liderazgo y motivación a cargo del Dr. Jorge Cámpora.

El Simposio Provincial ha sido declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Tandil, y cuenta con el auspicio de la Universidad de Morón, la Universidad Nacional del Sur y la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la provincia de Buenos Aires (FEPUBA).

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web:
www.copba.com.a
r.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios