Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:56 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

En la agencia de taxis asaltada analizan no trabajar más de noche

INSEGURIDAD $datos[

El violento episodio ocurrido en la agencia de Guatemala al 1000 en la madrugada de este miércoles, impulsó a los taxistas a no seguir prestando servicios en el horario nocturno. Un dato que surgió con el correr de las horas, es que era un día de pago a los trabajadores.

Podría tratarse de una información concreta con la que contaba el asaltante o una casualidad, pero los martes es un día de cobro de los taxistas y durante toda la jornada hubo dinero en una urna, con el que se iban efectivizando esos pagos.

Al momento de la lamentable irrupción de Diego Armando Ciros en la agencia, todavía quedaban unos $4000 en la caja, que César Palleiro decidió proteger y tratar de impedir que fueran sustraídos.

Luego del asalto, con el correr de las horas, los mismos taxistas advirtieron que cambiarán la modalidad de manejar el dinero y que muy probablemente dejen de prestar servicios surante la noche y madrugada. "No se justifica poner en riesgo la vida de uno de nosotros por unos pocos viajes", opinaron.

Tags asalto

Comentarios