Viernes 9 de Dic de 2016 | 14:17 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Inspectores de tránsito realizan medida de fuerza por falta de equipamiento

PROTESTA $datos[

Este miércoles, algunos trabajadores de Control Vehicular Urbano, realizaron un quite de colaboración, sin salir a recorrer las calles de la ciudad, en reclamo de la entrega de equipamiento para desarrollar su tarea.

Al respecto, el titular del área, Walter Villarruel, explicó en AM1180 que “hay chicos que están con quite de colaboración, algunos están trabajando y otros que han faltado o enfermos”.

Y aclaró que “la protesta es por un pedido específico por móviles, que es cierto que estuvimos con un faltante porque estaban averiados, pero en este momento están los cuatro andando y con la VTV al día”.

Y también reclaman “la comunicación de los handys, que estamos con una reducción porque se han roto y están en arreglo. Nosotros hicimos un pedido de compra en enero, que después se dejó sin efecto, porque provincia iba a proveer a cada municipio. Por eso desistimos de la compra, pero después provincia retrasó ese expediente y nos vimos perjudicados”.

Villarruel aseguró que “se reactivó la orden de compra en agosto y el trámite lleva un tiempo”.

En este sentido, advirtió a los automovilistas que “hay inspectores que no se pliegan y la grúa está funcionando”.

“Bregamos para que esto se solucione de otra manera, no con estas medidas de fuerza, pero es entendible y está dentro de la normalidad y la legalidad”, manifestó.

También se refirió al conflicto el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, quien reconoció que en la jornada de este martes “recibimos una comunicación por parte del sindicato, explicando la medida de fuerza de los trabajadores del área de Control Vehicular Urbano, de no realizar tareas de calle. Estuvimos hablando ellos y les informamos que está avanzando el proceso de compra de los elementos de comunicación y solo resta que el proveedor pueda entregar”.

“Suponemos que en breve esto va a estar solucionado, auguró el funcionario. 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios