Martes 23 de Mayo de 2017 | 23:15 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

El delincuente detenido tras el asalto a la agencia de taxis tiene un frondoso prontuario

REINCIDENTE $datos[

El Comisario Jorge Frassi, Jefe Distrital de Policía, confirmó que la persona aprehendida tras el violento asalto de esta madrugada en Guatemala al 1000, es Diego Armando Ciros, de 28 años, quien posee varios antecedentes en graves hechos delictivos.

Sobre Ciros pesan varias causas por Robo, e incluso fue condenado a prisión en el año 2010, por un asalto en una vivienda en la que este delincuente golpeó a su víctima con un hacha en el rostro.

De todas maneras, son innumerables las causas contra Ciros, a quien Frassi calificó como “un sujeto muy peligroso”.

La policía secuestró en poder de este malviviente la pistola que le arrebató a su víctima de esta madrugada y también la escopeta con la que cometió el violento asalto.

Al respecto, el Comisario Frassi  señaló que “no es aconsejable armarse. La gente tiene que tomar conciencia que tener el arma termina siendo un problema. En la lucha se escaparon varios tiros y pudo haber pasado cualquier cosa, pudo haber pasado alguien por la calle y recibir un disparo, o el mismo trabajador”.

Ciros permanece en calidad de “aprehendido” hasta la intervención del Juzgado de Garantías que lo indagaría durante la jornada de este miércoles. “Después tienen 48 horas para ordenar la detención”, explicó el jefe policial.

La causa abierta está caratulada como “Robo calificado por el uso de arma, tenencia y portación de uso civil sin la debida autorización y lesiones”.

Tags asalto

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Comentarios