Martes 6 de Dic de 2016 | 16:45 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Brutal asalto a una agencia de taxis

PRIMICIA

El violento episodio se registró en la agencia TeleTaxi, ubicada en calle Guatemala al 1000. Un sujeto ingresó al lugar con intenciones de robo y se trabó en lucha con el telefonista que se resistió con un arma. Hubo al menos cuatro disparos y el trabajador fue hospitalizado. Hay aprehendido.

Otro violento hecho de inseguridad se produjo en nuestra ciudad este miércoles, alrededor de la 1, en la oficina de TeleTaxi ubicada en Guatemala N° 1075. Según relataron a ABChoy compañeros de la víctima, un delincuente ingresó a las agencia con intenciones de robo y sorprendió al telefonista, de nombre César Palleiro, de 37 años de edad, que en ese momento se encontraba solo en el lugar.

Lejos de amedrentarse con la amenaza del delincuente que esgrimía un arma caño recortado, Palleiro extrajo de uno de los cajones del escritorio una pistola e intentó defenderse. En ese momento ambos se trabaron en lucha y en medio del forcejeo se produjeron al menos cuatro disparos que dieron en la vidriera y puerta de la oficina y otros dos, aparentemente, en una de las paredes.

Palleiro recibió heridas cortantes en la cabeza producto de que el delincuente logró arrebatarle la pistola y lo golpeó. Así pudo darse a la fuga llevándose el arma y el teléfono celular de la víctima.

Minutos después el trabajador pudo dar aviso a la policía se convocó a una ambulancia del Hospital Municipal ramón Santamarina que lo trasladó para que lo asistieran.

De inmediato la policía montó un intenso rastrillaje por la zona que terminó con la aprehensión de un sospechoso que sería el autor del hecho. Se le habría encontrado el teléfono celular y la pistola calibre 9mm marca Bersa, propiedad de Palleiro.

Trascendió que el aprehendido es de apellido Ciros, un sujeto con amplio prontuario.

LA ESCENA

Casi una hora después del hecho la oficina de la agencia TeleTaxi reflejaba lo violento del episodio que acaba de ocurrir. Desorden, varias manchas de sangre en el piso y el cargador de la 9mm, que seguramente se desprendió del arma durante el forcejeo.

Además, a poco más de un metro de distancia del cargador, permanecían en el piso cuatro casquillos servidos, producto de los disparos que se efectuaron dentro de la agencia.

Tags ASALTO

Comentarios