Martes 28 de Febrero de 2017 | 12:11 |

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Lanzarán un rap sobre seguridad vial interpretado por Carrica

"CUIDAME DE TU AUSENCIA" $datos[

Fue escrito por Martín Olesen para su hija Josefina, quien murió en un accidente de tránsito. El rapero bahiense Matías Carrica, ganador de la primera temporada del programa Elegidos, será lanzado en el Teatro Municipal de esa ciudad.

La canción, llamada “Cuidame de tu ausencia”, fue escrita por un hombre de Tandil que perdió a su hija en un accidente de tránsito, Martín Olesen, y es producida por Emanuel Pacheco en conjunto con la Organización Estrellas Amarillas.

En el tema, según publica en su edición de hoy la web La Nueva.com, también participan el grupo Latidos y el coro de niños del colegio Rosario Vera Peñaloza.

El encuentro será el miércoles 19 de octubre desde las 20 en el Teatro de Alsina 425. La entrada es gratuita y se podrá retirar en la boletería.

En el lugar se recibirán alimentos no perecederos para la Casa de Ronald McDonald y el comedor Ayudando a Puro Corazón del barrio Noroeste.

"En el evento, más allá de celebrar los 6 años de Estrellas Amarillas, se presentará el tema y habrá un show con la banda Latidos", explicó Carrica.

CUIDAME DE TU AUSENCIA

https://www.youtube.com/watch?v=tzRL4ka2NCg

Un día escribí un rap y se lo mostré a mis amigos. Un par de ellos, Gabriel Allende y Marcos Elias Navarrete, de Bahía Blanca, hablaron con Matías Carrica y le propusieron que nos juntáramos para ver que podíamos hacer juntos. Y nos encontramos y a todos nos quedó claro que ya estábamos en marcha. Unos retoques de Matías a la letra, y la sumatoria del grupo latidos con Jorge Maldonado y del coro de niños del colegio Rosario Vera Peñaloza se pusieron a disposición de Emmanuel Pacheco producciones y se grabó el rap.
El 19 de octubre se presenta en el Teatro Municipal de Bahía Blanca a las 20 hs. Con entrada libre y gratuita. Esto fue anunciado hoy desde el municipio de Bahía.
La prevención sigue siendo nuestro horizonte, que no conoce fronteras musicales, sociales ni de ciudades. Este flagelo se está llevando la vida de 21 personas por día en Argentina, no podemos seguir tolerándolo. Intentamos sumar un granito de arena. Gracias a toda esta gente hermosa que se ha sumado, un abrazo grande al grupo de Estrellas Amarillas.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios