Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:14 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Escualo volvió con dos medallas de los Bonaerenses

NATACIÓN $datos[

Durante toda la semana pasada, en Mar del Plata, se desarrolló la final provincial de los Torneos Bonaerenses. Hasta la localidad balnearia llegó una importante delegación de nadadores de Escualo que tuvo un muy buen desempeño, consiguiendo dos medallas de bronce para Tandil.

Los deportistas de nuestra ciudad, acompañados por los entrenadores Diego Bustos Rifé y Joaquín Cincuegrani, ratificaron el excelente presente que viven al cosechar muy buenas actuaciones ante los mejores exponentes de la provincia.

Nuestra ciudad se volvió con catorce medallas, de las cuales la natación aportó dos. Facundo Giménez, en los 200 metros libres, obtuvo el bronce. Mientras que Lola Bissio, en los 100 metros espalda, también cosechó el bronce.

Además, hubo otras muy buenas actuaciones para los tandilenses. Agostina Capón compitió en la final de los 100 metros libres, ocupando el quinto puesto. Ana Malága, en los 100 mariposa, estuvo en la prueba definitoria y finalizó en el quinto lugar.

Por su parte, en los 50 metros libres, Sofía Lizasu Tarres culminó sexta, mientras que Juliana Giglio fue novena en los 200 libres. En tanto que Gianfranco Soler culminó duodécimo en los 100 pecho. De esta manera, Escualo volvió a tener otro muy buen desempeño y en esta oportunidad aportó dos medallas para Tandil en la final provincial de los Juegos Bonaerenses.  

Tags

Notas relacionadas

Comentarios