Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:11 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Histórica participación del Municipio de Tandil en la final Provincial de los Torneos Bonaerenses

JUEGOS

Desde la Dirección de Deportes, el Prof. Carlos Ilero, Director del Área, y coordinador general de la delegación tandilense en Mar del Plata, se mostró muy conforme con la participación de todos los representantes serranos en la final provincial.

Destacó la importancia de haber conseguido 14 medallas, y la ubicación 49° de 132° Municipios, con la actualización del medallero que hasta el viernes nos daba el lugar 47°.

En palabras del Director cada una de las disciplinas dejo sentado que Tandil continúa demostrando porque la llaman la capital del deporte en la provincia de Buenos Aires.

De 16 disciplinas deportivas y culturales, Tandil logró alzarse con 14 medallas, lo que habla de un desempeño histórico de la delegación.  Todo se debe al gran trabajo que se desarrolla todo el año en cada una de las instituciones.

También destacó la posibilidad de algunas disciplinas de representar a la provincia de Buenos Aires en la final nacional de Los Juegos Evita, tal es el caso del Básquet 3 vs 3, (Ramiro Villa, Álvaro Yarza, Francisco Sauceo, Agustín Altamiranda. DT: Fernando Villa), el Ajedrez de la mano de Noelia D´Ambrosio y Giulana Tommassi Blanco en Gimnasia Artística Proyección.

Los deportistas mencionados formarán parte del equipo provincial de Buenos Aires que los encontrará a fines de octubre en la ciudad de Mar del Plata para competir en los Juegos Nacionales Evita.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios