En las últimas horas se volvió viral una publicación del tandilense junto a fanáticos locales y la bandera argentina. El martes debutará en el Masters 1000 frente a David Goffin.
Juan Martín Del Potro ya se encuentra en China para disputar el Masters 1000 de Shanghai del que fuera invitado. Como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida y el propio argentino así lo hizo sabercon un saludo desde su cuenta de la red social Twitter.
"Hola Shanghai", escribió el tandilense y la publicación, que contó con una foto en la que se lo ve acompañado por muchos fanáticos locales que posan una bandera argentina, rápidamente se viralizó.
Delpo se prepara para el debut del martes frente a David Goffin (14°), que viene de perder la final en el ATP 500 de Tokyo frente al australiano Nick Kyrgios por 4-6, 6-3 y 7-5. Será el primer enfrentamiento entre el argentino y el belga. El ganador enfrentará en la segunda ronda al portugués Joao Sousa (34) o al francés Benoit Paire (37).
Télam
Comentarios