Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:53 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Con la Oktoberfest como atractivo, Tandil vive un concurrido fin de semana largo

SOCIEDAD

La ciudad vive un gran fin de semana largo con altos niveles de ocupación, según indicó el Director de Turismo Alejando Bonadeo. El funcionario calificó como “éxito total” la primera edición de la Oktoberfest.

La Oktoberfest que se desarrolló durante sábado y domingo en el Centro Náutico del Fuerte (CNF) fue el gran atractivo del fin de semana largo que en Tandil convocó a un gran número de visitantes.

En esta primera edición más de 25 emprendimientos con servicios gastronómicos, donde hubo presencia de productores de cerveceras locales y regionales, que también se sumaron a la propuesta.

“Esta primera edición tuvo una excelente asistencia de público, podemos decir que la OktoberFest fue un éxito total”, expresó Alejandro Bonadeo.

El funcionario indicó que varios lugares de alojamiento contaron con plena ocupación y que aún durante el domingo seguían llegando turistas a los que era muy difícil conseguirles hospedaje. “Los prestadores que consultamos, están muy conformes con el movimiento de gente”, agregó.

 

Comentarios