Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:10 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Pipkin ganó de punta a punta y Pernía no pudo largar la final

TN $datos[

Después de ganar la fecha pasada en San Jorge, el hombre del Chevrolet Cruze cerró un fin de perfecto en el trazado cordobés, donde logró la clasificación, serie y final.

La Clase 3 cerró el fin de semana de Turismo Nacional en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba con la victoria inobjetable de Juan Pipkin, con Chevrolet Cruze.

En lo que sería una carrera monótona y sin mayores alternativas en los primeros lugares, quizás lo más destacado fue lo sucedido previo a la largada, cuando el Fiat Línea de Leonel Pernía, que debía largar tercero, sufría la rotura del blocante que le imposibilitaba ser de la partida, quitándole todas las chances de descontarle en el campeonato a Emanuel Moriatis.

Pipkin tomó la punta de entrada y no la soltó más. En las primeras vueltas fue escoltado por Jerónimo Teti, quien luego fue superado por Luciano Ventriccelli. Sin embargo, cerca del final el VW Vento de Ventriccelli sufrió inconvenientes que le hicieron ceder nuevamente el segundo lugar, arribando en ese órden a la bandera a cuadros.

En la cuarta posición finalizó Franco Coscia, seguido de Luis Estivill y Fabián Yannantuoni.

Con estas posiciones, Moriatis sacó 47 puntos a su favor en la cima del torneo, por lo que podría coronarse anticipadamente en la próxima fecha, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Posadas.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios