Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:13 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Robaron el auto a un vecino de Tandil

EL VIERNES $datos[

Un hombre oriundo de Tandil, de 73 años de edad, que viajaba en auto hacia Rauch, fue interceptado en la Ruta 30 por otros individuos que le robaron el automóvil. El hombre pudo llegar a la vecina ciudad pidiendo un aventón.

En la tarde del viernes denunció en la Estación de Policía Comunal el Sr. Ernesto Aníbal Peyrel, de 73 años de edad, domiciliado en la ciudad de Tandil, que momento se dirigía desde esa ciudad a Rauch, alrededor de las 14:30 hs, cuando circulaba a escasos 3 km de la rotonda denominada "Di Candilo", detiene su marcha en su automóvil marca VW Gol dominio FMU 891 de color blanco y desciende del mismo.

En ese momento, para una camioneta de color blanco marca Toyota o VW Amarok y desciende de la misma una persona del sexo masculino, quien le expresa que se quede tranquilo que sólo se iba a llevar el automóvil. 

Se retiró esa persona junto al auto y seguido por la camioneta. 

La víctima hizo dedo para poder llegar a Rauch a radicar la denuncia. 

La Policía informa que se implementó un operativo cerrojo no pudiendo dar con el rodado.

Se comisionó a personal a las diferentes salas de monitoreo de las vecinas ciudades a los fines de obtener imágenes de interés ya que el vehículo podría haber sido seguido desde Tandil.-

Personal de gabinete de prevención al igual que de la Sub DDI Las Flores se hallan en plena etapa de investigación.

Tags robo

Comentarios