Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:13 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Choque y vuelco en el microcentro

POLICIALES

Cuatro personas jóvenes debieron ser hospitalizadas con heridas de distinta consideración por el choque de una camioneta Ford Ranger y un Ford K. Este último vehículo quedó volcado contra la ochava de Naldo Lombardi.

La colisión se registró este sábado, minutos después de las 6, en la céntrica esquina de Belgrano y 9 de julio, con el saldo de cuatro jóvenes trasladados a la Gurdia del Hopsital Municipal Ramón Santamarina.

Según indicó la policía, la camioneta circulaba por Belgrano y el auto por 9 de Julio. Por causas que deberán ser establecidas por los peritos, colisionaron en la esquina y el auto terminó volcado contra la ochava de Naldo Lombardi, con importantes daños en su estructura.

El auto era guiado por Matías Rodríguez, de 26 años, quién estaba acompañado de al menos otros cuatro jóvenes. Tres de ellos y Rodríguez fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración.

Desde el Hospital informaron que Jazmín Alderete, de 20 años de edad, con domicilio en Rauch, quedó internada en observación; mientras que el resto de los heridos fueron dados de alta.

Por su parte la camioneta era conducida por Adrián Cardinale, de 18 años, quien resultó ileso en el choque. 

En tanto un joven que estaba sentado en la vidriera de la casa de electrodomésticos en el momento del hecho se salvó de milagro, ya que el K quedó volcado a escasos centímetros suyo.

 

Tags choque

Comentarios