OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Suma Hogar te espera en su nueva sucursal con precios increibles

COMERCIALES

La empresa de Tandil dedicada a la venta de electrodomésticos y créditos, te espera en su nueva sucursal de calle Rodríguez 573 de nuestra ciudad, con ofertas increibles.

Suma Hogar, continua con su plan de expansión y renovación, este viernes 7 de octubre inauguró su nueva sucursal de la calle Rodríguez 573, Agustín Usandizaga titular de la firma expresó “Hoy estamos inaugurando esta nueva sucursal, para nosotros es una satisfacción y todo esto forma parte de nuestro plan de crecimiento y reposicionamiento de la marca, nuestra ciudad esta creciendo, y nosotros queremos estar posicionados para poder acompañar este crecimiento, hoy abrimos esta sucursal y también hemos relanzado nuestro sitio web, donde podrán hacer compras online, invitamos a nuestros clientes que lo visiten ya que encontraran novedades y ofertas que son solo por este canal de ventas. Estamos trabajando en un segmento donde hay gran competencia y nuestro objetivo es ser lideres en la región”.

 

Por su parte Marcelo Cela, Gerente comercial de la sucursal indicó “estamos en una etapa de crecimiento, expandiendo nuestros canales de venta, junto con la apertura de este local relanzamos el sitio web con muchas novedades y facilidades para la compra online con pasarelas de pagos seguras (trabajamos con varias tarjetas e incorporamos mercado pago), los usuarios podrán acceder a nuestro sitio y realizar sus compras. Apostamos a que el sitio web crezca y sea uno de nuestros pilares, otro de los canales de venta son nuestras sucursales, estamos presentes en Rauch y Las Flores.”

 

También explicó que la empresa “cuenta con un canal financiero que es Suma Créditos a través de cual ofrecemos prestamos personales o créditos para la compra de electrodomésticos”.

 

 

Para finalizar expresó “Con todos los cambios y apertura de locales buscamos seguir innovando y ratificando nuestro liderazgo en la venta de electrodomésticos y productos financieros”.

 

 

 

http://www.sumaelectrohogar.com.ar/

 

Tandil, Avenida Colón 1101 / Tel 0249 442 8465

Tandil, Gral Rodríguez 576

Las Flores, San Martín 750. / Tel: 02244 444765.

Rauch, San Martín 554.

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios