Martes 6 de Dic de 2016 | 16:47 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Los 50 afronta un fin de semana largo con gran actividad

DEPORTES $datos[

El rugby tendrá actividad los tres días con entrenamientos de infantiles y encuentros de juveniles y plantel superior. El hockey visitará a Uncas en la jornada del sábado.

La actividad comenzará el sábado a primera hora con el entrenamiento normal de los infantiles. Tras una semana de gira, los chicos vuelven cargados de energía para afrontar el cierre del año.

Los juveniles de M16 y M17 recibirán el domingo a Comercial de Mar del Plata por la Copa de Oro de la Unión de Mar del Plata. Para destacar el nivel y la regularidad que demostraron estos equipos en todo el año. Un gran trabajo de jugadores, cuerpo técnico y managers.

La M19 jugará sábado y domingo de local, el primero con Uncas y el siguiente con Unión del Sur. Una gran oportunidad para ver los proyectos que se vienen para el Plantel Superior. Hay mucho talento en el semillero.

El plantel superior dejó atrás el Regional Pampeano y se enfocó en lo que es el final de la Copa Imágenes. Este fin de semana habrá jornada doble con un partido el sábado frente a Universitario de local y el lunes con Campo de Pato en Balcarce.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios