Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:11 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Tandil, sumó más medallas en la última jornada

JUEGOS BONAERENSES $datos[

El viernes amanecía lluvioso y Tandil se preparaba para jugar los compromisos deportivos en las distintas disciplinas de la final de Los Juegos Bonaerenses 2016. Luego del desayuno una parte de la delegación emprendía el regreso a la ciudad serrana y los restantes se dirigían a los escenarios de juego.

Noelia D´Ambrosio y Nicolás Giulano  desde muy temprano participaron de la última ronda de ajedrez, sobre el mediodía las noticias eran más que positivas, Noelia conseguía la medalla de oro y el pase a los Juegos Evita, y Nicolás se adjudicaba un prestigioso cuarto puesto en su categoría en las finales provinciales de los Torneos.

El equipo de Futbol 11 bajo la intensa lluvia comenzaba su partido buscando la medalla de bronce, un primer tiempo ajustado y el equipo tandilense se iba al vestuario con un empate cerrado frente a Bragado, pero en el segundo tiempo en el equipo serrano se imponía con un 2 a 0 definitivo que lo dejaría con la medalla de bronce para Tandil.

Al mismo tiempo y bajo la intensa lluvia que convertía al cielo de Mar del Plata en un sinfín de nubes grises, la dupla masculina de tenis conseguía una nueva medalla para Tandil.

Sobre las 10 de la mañana en la playa popular el equipo de Beach Voley dirigido por el Prof. Juan Larricq, peleaba con Berazategui por el 3er. Puesto en la final Provincial, en el tie break Tandil logró quedarse con el premio de bronce.

Sobre el final de la jornada competitiva, más precisamente a las 12 Horas, la delegación tandilense colmó el Complejo Punto Sur, porque el equipo tandilense disputaba el oro con sus pares de la ciudad vecina de Rauch.

Un partido que tuvo de todo, amarillas, advertencias, una hinchada que no dejaba de alentar, un segundo tiempo en el que Tandil supo demostrar su supremacía y demostrando el trabajo en equipo lograron ponerse 3 a 0 sobre el contrincante, lo que permitió que accedieran al objetivo de la jornada quedarse con el oro de la disciplina futsal.

Los dirigidos por el Prof. Guillermo Depietri emocionaron a los tandilenses cuando el árbitro dio por finalizado el partido, la medalla de oro ya era tandilense.

Por todos estos logros Tandil quedó ubicado en el puesto 47 de 132 municipios participantes.

3 medallas de oro:
Basquet
Futsal
Ajedrez
2 Medallas de Plata de la mano del Badminton
9 Medallas de Bronce
2 Natación
1 Gimnasia Artística
1 Tenis
1 Beach Voley
1 Futbol 11
3 Atletismo
 
Desde la Dirección de Deportes comunal felicitamos y agradecemos a los deportistas, técnicos y acompañantes por los días compartidos en la ciudad balnearia.

Comentarios