Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:11 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Dos detenidos tras asaltar un kiosco en Avenida Falucho

POLICIALES $datos[

Este jueves por la noche, dos sujetos (uno mayor de edad y el otro menor), cometieron un robo en un comercio ubicado en Falucho 1223. A las pocas horas, la policía logró recuperar las cosas sustraídas, además de aprehender a los dos responsables del hecho.

El robo se produjo a las 22:30 horas, cuando dos individuos ingresaron en el kiosco de Khalel Jesús Larzábal Montoya y a cara descubierta, lo amenazaron y le sustrajeron $1500 en efectivo, cigarrillos y bebidas alcohólicas.

El damnificado llamó al 101 tras sufrir el robo y de acuerdo al testimonio del comerciante, orientaron la investigación hacia dos posibles responsables del hecho.

Así fue que pocas horas después, efectivos de la Comisaría Primera lograron la aprehensión de Miguel Gastón Chiuffo, de 23 años y de un menor de 17 años de edad, quien tras ser retenido y cumplirse las actuaciones legales, fue restituido a sus progenitores.

Además, según se informó, también se recuperó el dinero y la mercadería sustraída.

Este viernes por la mañana, Chiuffo fue trasladado a declarar ante el fiscal que intervino en la causa, caratulada Robo agravado por la participación de un menor de edad.

Justamente, por esta participación, también interviene la fiscalía del Fuero Penal Juvenil, a cargo de la Dra. Marsiglio.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios