Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:55 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

La presentación de Facundo Manes en Tandil se realizará en el Club Independiente

ENORME DEMANDA $datos[

Tal como estaba previsto el próximo viernes 14 de octubre el neurocientífico Facundo Manes presentará en Tandil su último libro "El cerebro argentino", invitado en forma conjunta por el Municipio de Tandil, la  Universidad Nacional del Centro y la Cámara Empresaria. En las últimas horas y debido a la gran demanda del público el evento debió ser trasladado al Club Independiente.

La charla, que es de acceso gratuito, comenzará a las 19.30 horas en el estadio de la avenida Avellaneda 745 y quienes deseen participar deberán inscribirse a través de internet, en el sitio web www.facundomanes.com. Los organizadores informaron que todas las inscripciones realizadas hasta ahora son válidas.

Días atrás desde las tres instituciones organizadoras destacaron la importancia de la presencia de Manes en Tandil, un reconocido divulgador científico reconocido a nivel mundial y valoraron el trabajo conjunto del Municipio, la  Universidad y la Cámara para concretar la visita.

Manes viene recorriendo el país y convocando a multitud de participantes en cada presentación de su último libro, realizado junto al licenciado Mateo Niro, quien también estará en nuestra ciudad.

El reciente trabajo del neurocientífico –autor también del best seller internacional Usar el cerebro–, es una invitación a pensar cómo somos los argentinos y a encontrar entre todos los caminos para lograr el desarrollo individual y social. Porque conocer El cerebro argentino es también una manera de construir un país mejor.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios