Martes 6 de Dic de 2016 | 16:48 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

En amplio operativo antidrogas, cayó “Zapatito”

POLICIALES

Este jueves por la tarde, efectivos de la Oficina Tandil de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, junto a la Seccional 4° de Policía, DDI y apoyo de Policía Local, desarrollaron un allanamiento en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, con resultados positivos y la detención de una persona, conocida como “Zapatito”.

Tras una investigación que demandó alrededor de tres meses, iniciada a partir de una denuncia anónima, el Ayudante Fiscal, Dr. Fabio Adrián Molinero, titular de la Unidad Funcional de Investigaciones de Estupefacientes del Departamento Judicial de nuestra ciudad, solicitó la medida que fue ordenada por el Juez de Garantías, Dr. José Alberto Moragas, a partir de la prueba recolectada previamente por los uniformados.

El procedimiento se desarrolló en un domicilio de calle Basílico 1892 de nuestro medio, donde los efectivos secuestraron una cantidad aún no precisada de sustancias estupefacientes.

Puntualmente, se trató de marihuana fraccionada como para comercializar directamente para el consumidor. Además, también se secuestró arma de fuego.

En el allanamiento, resultó aprehendido el Emiliano Javier “Zapatito” Leguizamón, de 21 años de edad, quien quedó acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, infracción a la Ley 23737.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios