Martes 28 de Febrero de 2017 | 12:10 |

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Taller de Formalización para Emprendedores en la Oficina de Empleo

ESTE VIERNES $datos[

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio, informó que la creación de ese espacio tiene como objetivo informar a los diferentes emprendedores y empresas que quieran formalizar su emprendimiento existente o en proceso de realización.

El taller se realizará el próximo viernes 7 de octubre a las 9:30 horas en la Oficina de Empleo, ubicada en Rodríguez 1179. El encuentro está destinado a difundir e informar todos los detalles de una nueva línea disponible en la oficina, que tiene como objetivo impulsar emprendimientos en marcha.

Estos talleres y programas buscan abrir otra posibilidad a los tandilenses, asesorarlos e informarlos para que vean el auto empleo como una oportunidad más a la hora del trabajo.

Desde 2004, el Ministerio de Trabajo desarrolla un conjunto de políticas de generación de empleo independiente, en el marco de las transformaciones del mercado laboral y el surgimiento del sector social de la economía.

El programa promueve la inserción laboral de trabajadores desocupados en nuevos emprendimientos productivos asociativos o individuales, brindando asistencia técnica y económica para su creación y la mejora de la calidad del empleo de los trabajadores autónomos apoyando la formalización laboral.

Los interesados deben presentarse previamente en la OE local donde plantearán su problemática actual y serán informados sobre los beneficios de la actividad.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y de Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La OE está ubicada en la calle Rodríguez 1179 y funciona en el horario de 8:00 a 13 horas. Para comunicarse llamar al teléfono 442-9234 o por correo electrónico a oetandil@yahoo.com.ar

Tags

Notas relacionadas

Comentarios