Martes 6 de Dic de 2016 | 16:50 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Buenas expectativas turísticas para el fin de semana largo

TURISMO $datos[

Con una agenda cargada de actividades, un clima agradable y buenas expectativas para los operadores turísticos, la provincia de Buenos Aires se prepara para vivir el fin de semana largo, en el que se conmemora el Día de la Diversidad Cultural.

Según informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, las reservas hasta el momento alcanzan el 80 por ciento para los hoteles de 3 a 5 estrellas. Además, se apuesta a las promociones en restaurantes para atraer a los viajeros que llegarán a la ciudad, en muchos casos, con la idea de efectuar alguna reserva para ir planificando las vacaciones de verano.

Quienes arriben a Mar del Plata en este fin de semana largo podrán ir al teatro a ver la obra “Toc- Toc” en el teatro Roxy, “Fátima para todos”, en el teatro Neptuno, Laly Espósito con su show en el Polideportivo “Islas Malvinas”, una variada cartelera en los cines de la ciudad y miles de atractivos en plazas y zonas costeras.

Otras de las localidades costeras con buenas expectativas debido al nivel de reservas es Necochea, que espera a los visitantes con dos eventos, como las olimpiadas de magistrados, que contará con unos mil participantes, y un encuentro de motos.

En tanto, desde Tandil indicaron que hasta el momento los números en el sector cabañas son “muy buenos” con complejos ya completamente llenos, aunque los hoteles todavía tienen varias “camas vacías”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la temperatura para gran parte de la costa irá trepando con el correr del fin de semana y se espera hacia domingo y lunes los días más primaverales.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios