Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:56 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

En Independiente se mostraron satisfechos por el Nacional de Mini Hockey

BALANCE $datos[

Luego de haber pasado algunos días de una nueva edición del tradicional encuentro Nacional de Mini Hockey, desde el club Independiente se mostraron satisfechos por el clásico evento destinado para los más chicos que volvió a ser una verdadera fiesta.

Del viernes al domingo pasado, nuestra ciudad recibió a alrededor de 2.000 niños de cuarenta instituciones que llegaron desde distintos puntos del país para afrontar el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad rojinegra.

Javier Perotti, uno de los coordinadores del encuentro y la cara visible de un amplio grupo de trabajo, habló con este medio para dar detalles de lo acontecido días atrás. “Se pudieron jugar todos los partidos a horario durante el fin de semana y es gracias al trabajo de los chicos del club que trabajaron en llevar los tiempos y buscar a los equipos. Por suerte pudimos cumplir con todos y la verdad paso una nueva edición que nos dejó muy contentos a todos”, arrancó diciendo el entrenador de Independiente.

Por otro lado, se encargó de explicar la masiva convocatoria del evento al señalar que “el secreto es que nosotros no dejamos de pensar en un encuentro para los chicos. Siempre tratamos de respetar los horarios y es algo que le gusta a los entrenadores y equipos. También la buena onda que hay es muy importante, como así también el hecho que sea un encuentro ayuda mucho. Además siempre se intentan solucionar los problemas que se pueden llegar a presentar y todos están abocados para colaborar en cualquier detalle que se pueda presentar”.

El profesor de la entidad rojinegra también destacó que “hay que reconocer el trabajo de todos, desde la comisión directiva que cede todas las instalaciones para que el encuentro se pueda realizar. Después agradecerle a la gente de fútbol que tenía que ser local en el club y se trasladó a otro escenario para jugar; el basquet adelantó un día su partido, a la gente del voley y a todos los padres que colaboraron de las distintas divisiones. También a todos los jugadores que, de una u otra forma, ayudaron a que se pudiera realizar correctamente el encuentro”.

Se acerca una fecha importante, debido a que el año próximo será la trigésima edición y Perotti no dudo en mencionar que “treinta años para nosotros es un número muy importante y queremos que el club se vista de hockey como todos los años. Estamos trabajando para tener algunas sorpresas y hacer algunas cosas nuevas. Todavía tenemos que evaluar lo que dejó este encuentro pero se vienen dos ediciones que serán muy importantes. La del año próximo por llegar a las treinta ediciones y la de 2018 porque será el centenario del club. Tenemos dos años con muchas expectativas para el minihockey”.

En el final, Javier Perotti señaló que “se mandaron cartas de agradecimiento para todos los clubes participantes e instituciones que nos apoyaron. También destacar el acompañamiento del intendente Miguel Lunghi que estuvo el domingo en el acto de cierre”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios