Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:13 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

La Asociación de Abogados de Tandil dictará un curso básico inicial de Seguros

EN OCTUBRE $datos[

A partir del 6 de octubre, y durante todos los jueves del mes, de 18 a 19.30 se estará desarrollando un curso básico inicial de Seguros para abogados, que será organizado por la Asociación de Abogados de Tandil y se desarrollará en la sede de la entidad, ubicada en calle Chacabuco 744.

La actividad será gratuita y se entregarán certificados a todos los participantes. Todos aquellos interesados en inscribirse podrán acercarse a la sede para informarse, teniendo en cuenta que el cupo es limitado.

Los disertantes de este curso serán los Dres. Carlos Alberto Schiavo, Pablo Hernán de los Santos y Luz Hidalgo. El primer módulo será sobre los accidentes de tránsito en el Código Civil y Comercial y daños materiales.

En tanto que en la segunda jornada, prevista para el 13 de octubre, se abordará la relación contractual entre el asegurado y su aseguradora de automotores. Mientras que la tercera actividad, el jueves 20, tratará los accidentes de tránsito en el Código Civil y Comercial, como así también los daños personales: lesiones.

El cuarto y último módulo, a realizarse el jueves 27 de este mes, abordará los daños personales, en este caso la muerte. Se tratará la intervención del profesional en la tramitación de la causa penal, la instancia de mediación, información básica de la demanda y rubros a reclamar.

Cabe recordar que estas jornadas cuentan con la organización de la Subcomisión de Seguros de la Asociación de Abogados de Tandil, siendo una actividad gratuita para los profesionales que estén interesados en la temática. Los interesados en participar podrán comunicarse por mail: secretaria@asociaciondeabogadostandil.org o bien llamando al 0249-4442336.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios