Martes 6 de Dic de 2016 | 16:44 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Continúa abierta la inscripción para la Escuela de Agronegocios

INFORMACIÓN $datos[

El Municipio de Tandil recordó que continúa abierta la inscripción para la Escuela de Agronegocios, que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico Local conjuntamente con los Ministerios de Agroindustria de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

El ciclo de capacitaciones que conforman el “Programa de Mejoramiento en la Gestión Empresarial para Productores Agroalimentarios de la Provincia de Buenos Aires”, se dictará el jueves 6 de 14 a 18 y el viernes 7 de 9 a 18, en la Casa del Bicentenario (Av. Actis y Muñiz). En esta ocasión se presentará el Módulo 4 “Innová, sacale ventaja a tu competencia”.

El 17 y 18 de octubre se dictará el Módulo 5, “¿Cómo aumentar tus ventas?”, en el mes de noviembre el Módulo 6 “Mejora tu productividad y el manejo del tiempo”, y el encuentro final previsto para diciembre, será una clase especial de entrenamiento. En todos los casos las clases son dictadas por profesionales especializados de los ministerios.

La Escuela de Agronegocios no tiene costo de inscripción y está dirigida a propietarios y personal jerárquico de PyMes del sector de los agroalimentos y tiene como objetivos contribuir a la mejora de la competitividad y comercialización de las pymes beneficiarias. Dotar a los empresarios de herramientas y conocimientos de gestión empresarial y comercial, difundir herramientas financieras para incrementar la rentabilidad de las empresas asistentes.

Para consultas o mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local, ubicada en Belgrano 485, o comunicarse telefónicamente al 443-2063.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios