Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:13 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Auto fue embestido por una moto cuando entraba el predio del Ejército

ACCIDENTE

Este miércoles por la mañana, poco antes de las 8 horas, se produjo un accidente en Avenida Quintana al 1500, en el ingreso al predio del Ejército que está frente al Desarrollo Urbanístico de Procrear. Dos personas que circulaban en la moto fueron trasladadas al hospital.

Aparentemente, el conductor de un Ford Fiesta, color gris, patente EXF 699, intentó doblar a la izquierda en Quintana, para ingresar al predio de la Primera Brigada Blindada, donde presta servicios.

En ese momento, en sentido hacia avenida Pujol, se desplazaba una motocicleta Motomel, tipo enduro, con dos personas a bordo (uno mayor y el otro menor de edad).

Al girar el Fiesta, el conductor de la moto no pudo evitar impactarlo y los dos ocupantes de ésta última cayeron pesadamente al pavimento.

De inmediato, intervino una ambulancia del Ejército, que se encargó de trasladar a las dos personas golpeadas al hospital, así como también al conductor del auto, para realizarle una extracción de sangre.

Por el momento, las identidades de los involucrados en este episodio no trascendieron, aunque fuentes policiales indicaron que los ocupantes de la moto solo habrían sufrido fuertes golpes, pero su cuadro no sería de gravedad.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios