Viernes 9 de Dic de 2016 | 14:17 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Agradecimiento para dos efectivos de la policía Local

Llega a nuestra redacción con pedido de publicación una carta de agradecimiento y reconocimiento por el desempeño de dos efectivos de la policía Local.

 

SEÑOR JEFE DE LA POLICÍA LOCAL

La que suscribe, Graciela Ivana Loidi, DNI 21.504.690, tiene el agrado de dirigirse a Ud., a fin de solicitarle tenga a bien hacerles llegar mí  más sincero agradecimiento a los dos oficiales  de policía  Pamela González y Avigail Jurado.

El día 30 de Septiembre del corriente a las 7,15 de la mañana sufrí un accidente automovilístico  en la esquina de las calles Novoa y Portugal, yo era acompañada en mi auto por mi hija Mariela y mi sobrino Lautaro, este último sufrió lesiones, por lo cual debió ser trasladado al hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.-  Las dos oficiales arriba mencionadas, quienes en todo momento estuvieron en el lugar del hecho, se ocuparon de que mi sobrino estuviera contenido y con sus propios abrigos lo taparon para que no tuviera frio hasta que llegara la ambulancia.-  Demás esta decir que también había otros oficiales que desconozco sus nombres pero que también estuvieron ahí, ocupándose de Lautaro como así también de la conductora del otro vehículo que también sufrió algunas lesiones.

Grande fue la sorpresa cuando el sábado 1 de Octubre le dieron el alta a Lautaro y de regreso a su domicilio junto a su mamá, encontraron en el buzón de las cartas,  una notita de las oficiales que decía “ Hola, buen día, pasamos para ver como seguía Lautaro.. Somos las oficiales Pamela González y Jurado Avigail…”, no solo se comportaron maravillosamente en el momento del accidente, sino que también se ocuparon de averiguar cuál era el domicilio del niño para saber cómo había sido su evolución.

 Quiero agradecerles su comportamiento intachable, su buen hacer, su buen servicio, y mi eterno agradecimiento por el servicio altruista que prestan estas dos oficiales.

Muchas gracias por todo y espero que les haga llegar a los dos agentes mi más sincera gratitud.

También firma esta carta la Sra. Rosana Inés Santillán, mamá de Lautaro.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios