Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:57 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Empresario sufre cuarto hecho delictivo en menos de tres meses

POLICIALES

La empresa FIHT Fundición Hierro Tandil, ubicada en Urquiza y San Francisco, sufrió el cuarto hecho de inseguridad en los últimos tres meses. Esta vez un delincuente rompió la puerta de la oficina de la fábrica, pero no alcanzó a cometer el robo.

Un nuevo hecho de inseguridad sufrió el empresario Adrián Miguel, propietario de la empresa FIHT. En la tarde/noche de este martes, un delincuente ingresó a las oficinas de la fábrica tras romper la puerta a patadas, pero una vez adentro no pudo sustraer nada por la activación del sistema de alarma monitoreado.

“Por suerte esta vez actuaron bien tanto la alarma Nikro como la policía y pudimos zafar, pero en veces anteriores hemos salido muy perjudicados”, contó Miguel a ABChoy. Y recordó que a mediados de junio boqueteros “profesionales” le sustrajeron una importante suma de dinero tras violentar la caja fuerte de la oficina.

“Esa vez ingresaron por los techos, anularon los sistemas de alarma y de cámaras y abrieron con taladros las cerraduras de la caja fuerte. Hoy si no hubiera sido por la alarma y el accionar de la policía, estaríamos hablando de otro robo y no de una tentativa”, sostuvo.

“Lo que está pasando ahora nunca nos había sucedido. Si bien alguna vez hemos sufrido algún hecho, nunca con la impunidad que tenemos ahora”, reflexionó Miguel.

Tags robo

Comentarios