Sábado 10 de Dic de 2016 | 23:11 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Nuevo hecho de arrebato a una mujer perpetrado por motochorros

Este lunes por la tarde, una mujer fue atacada por motochorros, cuando descendía de su automóvil en calle Cuba al 1100. Los encapuchados le arrebataron su cartera y se dieron a la fuga.

Del episodio fue víctima una mujer, cuando se bajaba de su auto en Cuba al 1100, a las 19:30 horas de este lunes y fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en moto de 110 cc., encapuchados.

Uno de ellos aprovechó el descuido de la víctima y le arrebató una mochila, en la que llevaba dinero, documentos y otros efectos de valor.

Daño infraganti delito

Este martes, efectivos de la Policía Local y Comisaría Primera procedieron a la aprehensión del ciudadano Gustavo Cesario Rodríguez, de 44 años, quien fue observado por los uniformados mientras aplicaba un golpe de puño a una puerta de vidrio de un local comercial de Sarmiento 613, provocando su rotura.

El episodio ocurrió a las 5 de la mañana de este martes y el aprehendido fue trasladado a la Seccional Primera.

Hurto infraganti delito

Este lunes, a las 19:30 horas, fue apresado en Alberdi y Avenida España, Víctor Javier Jara, de 28 años, a raíz de un llamado al sistema 101, por parte de Vicente Mariano Maggio, a quien Jara le sustrajo, sin violencia, una campera de jogging, color blanco, con mangas negras y rojas, que fue recogida en poder del aprehendido.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios