Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:58 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Aprehendieron a uno de Los Playeritas por empujar a un efectivo policial

POLICIALES $datos[

Este lunes, alrededor de las 20 horas, mientras un grupo de padres se manifestaba en el Palacio Municipal por los hechos de inseguridad protagonizados por algunos jóvenes en inmediaciones de escuelas y clubes deportivos, la policía procedió a la aprehensión de uno de los miembros de Los Playeritas.

Las actuaciones se iniciaron en la intersección de las avenidas Bolívar y Avellaneda, donde efectivos de la Seccional Primera y de la Policía Local, realizaban un recorrido, a partir de un llamado al 101 por la presencia en la zona de un grupo de alrededor de 14 jóvenes (la mayoría menores de edad), que se movilizaban en bicicletas algunos y otros a pie.

Además, poco antes se tomó conocimiento de hechos vandálicos “ocasionados por el grupo autodenominado Los Playeritas en inmediaciones de la Escuela Especial 501, sita en Lamadrid 162”, según la información oficial emitida por la Jefatura Distrital de Policía.

En ese marco, los uniformados interceptaron a este grupo de jóvenes y al procurar identificarlos, uno de ellos se puso agresivo y llegó a empujar a uno de los efectivos, lo que fue aprovechado por el resto de los menores para darse a la fuga hacia la zona del Cerrito.

Sin embargo, quien sí fue aprehendido fue el mismo agresor, Félix Nahuel Molina, de 19 años, en Bolívar y Juncal, para luego ser trasladado a la Comisaría Primera, donde permanecerá alojado hasta que este martes intervenga el fiscal,por estar acusado del delito de “Desobediencia”.

Tags Playeritas

Comentarios