Domingo 11 de Dic de 2016 | 4:54 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Importante donación compartida con la Fundación Pachacamac

AGRADECIMIENTO $datos[

Red Solidaria Tandil, dio a conocer una ayuda muy importante que le llegó a esa Red y que decidieron compartir con la Fundación Pachacamac.

“Hace unos días, por medio de una amiga y voluntaria de la Red, recibo el ofrecimiento de contar con una donación en dinero que llegaba a través del Diputado Ignacio Rossi. Las personas que nos habían sugerido como merecedores de esa donación eran el concejal Rogelio Iparraguirre y el concejal Darío Méndez”.

“Como todos saben, y es política de esta Red, no recibimos donaciones en dinero, entonces charlamos con Nicolás Alberto Habarna (Pachacamac) y decidimos que el dinero fuera recibido por su Fundación y ellos nos compraran con la mitad de ese importe, alimentos no perecederos y algo de mobiliario y la otra mitad la utilizaran en uno de sus proyectos (Centro de Día Villa Cordobita)”.

“Fue una linda sorpresa que pensaran en nosotros y desde ya, el profundo agradecimiento. Anoche lo hicimos público en la Cena de los 30 años de Pachacamac, pero para no cortar el clima emotivo y festivo, sólo nos dedicamos a agradecer sin comentar en qué consistía el subsidio”.

“Felices de trabajar juntos, saber que cuando nos necesitamos, allí estamos, en el caso de los Pachacamac y también de personas que dejan de lado las diferencias políticas y ofrecen su tiempo, trabajo y compromiso, sabiendo que por medio de esta Red, la ayuda llega realmente a quienes más lo necesitan”.

“Felices de haber compartido una hermosa noche, celebrando los 30 años de tan prestigiosa Fundación, con amigos, voluntarios y en especial Laura Sarmoria y su familia, padrinos queridos de una familia de nuestra Red. Gracias Rosita Videla por tu atención. Cada día más felices de seguir trabajando y soñando juntos”.

Silvia Nosei 
Red Solidaria Tandil

Tags

Notas relacionadas

Comentarios