Martes 6 de Dic de 2016 | 16:50 |

Panaderia del Pueblo - Beiro 789 - Tandil - Tel 0249 - 154 587280

Moggia ganó de punta a punta la final en Rafaela

AUTOMOVILISMO $datos[

El piloto del PSG 16 Team, no tuvo rivales en la 9na fecha del TC2000 donde cambió pole por victoria y se acerca a Antonino García en el campeonato. Mariano Pernía terminó séptimo.

En la largada Martín Moggia no le dio a Manuel Luque ninguna oportunidad de sobrepaso, rápidamente el Renault tuve que meterse detrás del Fiat. No había cambios posicionales en las primeras vueltas y cada vez que ingresaban a la recta principal, el puntero marcaba una diferencia.

En la cuarta vuelta aparecía el Auto de Seguridad, ya que el auto de Gabriel Gandulia le pegó a Alessandro Salerno y producto de la rotura de alguna manguera de aceite se prendió fuego. Fue rápidamente apagado y no hubo problemas para ningún protagonista. 

Volvía la velocidad a la competencia y nadie podía con Moggia.  La pelea estaba en el sexto lugar, que estaba en manos de Mariano Pernía pero Antonino García lo buscaba por todos lados y después de algunas vueltas podía superarlo.

El cartel de última vuelta le daba la tranquilidad a Moggia de tener la victoria ya en el bolsillo, aunque Luque comenzaba a descontarle. Sin embargo, no pudieron con el capitalino que se adjudicó su cuarto triunfo y se va segundo en un certamen que continua liderado por García.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios