siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Ministro de Producción se reunió con representantes de 150 Parques Industriales

JORNADA DE TRABAJO $datos[

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, encabezó en Olavarría un encuentro de trabajo con representantes de la Asociación Red Parques que nuclea a 150 parques industriales ubicados en territorio bonaerense.

Estuvo presente el intendente local, Ezequiel Galli, y el subsecretario de industria provincial, Agustín O ´Reilly. También estuvo el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Mario Gualtieri.
 
En ese marco, el Ministro indicó que “el objetivo es generar un espacio de trabajo sectorial para impulsar a las economías regionales, y eso no puede lograrse si no es con asociativismo y relacionamiento entre las entidades involucradas”.  
 
Las actividades se iniciaron el jueves y continuaron hoy. Ayer se presentó el área de Turismo Industrial del Municipio de Olavarría, y se llevó a cabo la apertura oficial con la presencia de autoridades municipales y de la Red Parques.
 
Después hubo un debate simultáneo en dinámica de mesas de trabajo de cada tema y se concluyó la jornada con una cena.

Hoy las actividades continuaron con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y de Red Parques.

En detalle, se hicieron consultorios, mesas de vinculación personalizada con entes públicos e instituciones relacionadas a la problemática de los parques industriales, como el OPDS, ADA, Hidráulica, Sepyme, entre otros.
 
Desde la Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, la Red Parques y el Parque Industrial de Olavarría, detallaron que “el encuentro apuntó a la consolidación y el crecimiento del mismo con el eje puesto en estrechar los vínculos entre los agrupamientos de la provincia, compartir avances institucionales de la Red Parques, potenciar el funcionamiento y proyectos de los equipos”.
 
La jornada estuvo dirigida exclusivamente a representantes de Parques Industriales, Sectores Industriales Planificados, Áreas Logísticas, UMPROs e Incubadoras de Empresas de la Provincia de Buenos Aires, sean públicos, privados o mixtos.


La Red Parques es una asociación sin fines de lucro que nuclea a Parques Industriales de todo el país, a la que todos los agrupamientos industriales se encuentran adheridos desde su creación.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios