Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:32 |


 

El Ascenso sube la apuesta: paro por tiempo indeterminado en la B Nacional

$datos[

"No tenemos posibilidad alguna de seguir adelante de esta manera", dijo el presidente de Chicago. Las categorías menores apoyan pero este fin de semana jugarán. Es por una deuda que mantiene la AFA.

Lo iba a definir esta tarde y así lo hizo. Tras la reunión en la sede de Viamonte de la AFA, la dirigencia de la Primera B Nacional resolvió no jugar hasta tanto no llegue el aporte comprometido por la Comisión Normalizadora un mes atrás. Los 30 clubes de Primera apoyan el reclamo de la categoría de ascenso aunque ya avisaron que no se sumarán a un eventual paro.

"Si la Primera División nos apoya, bien, y si no vamos a ir igual. Nunca fui optimista con este tema, porque a la Primera no le cumplieron. La B, la C y la D aún no cobraron septiembre", agregó Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, en AM1300 La Salada.

Los clubes de la Primera B Nacional reclaman que se les pague un millón y medio de pesos este mes, como habían acordado con la Comisión Normalizadora que conduce Armando Pérez. 

El vice segundo de Villa Dálmine, Pablo Milano, representante del club ante la categoría, ya lo había adelantado ayer: “Si los clubes no tienen el dinero, no viajarán a jugar la fecha”. Finalmente, la promesa se cumplió.


Clarín

Tags B Nacional

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios